ACOMPAÑANDO TU PROCESO

Queremos que lo que te entreguemos, te sirva. Ni más, ni menos.

Arma el paquete de servicios de consultoría que realmente requieras. Con nosotros puedes saber qué comprarás y cuánto se demorará. Al fin y al cabo, el tiempo es oro en lo que concierne al emprendimiento.
TU PLAN DE NEGOCIOS
Te ayudaremos a crear un documento que te permita definir tu negocio: la propuesta de valor, tu producto, tu estrategia de mercadeo y ventas, la operación de tu empresa, tu estructura organizacional y las finanzas.
APLICACIÓN A CONCURSOS
Te asesoraremos en el proceso de aplicación a convocatorias, concursos, competencias y oportunidades existentes en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional, de acuerdo a tu tipo de negocio.
IDEACIÓN DE PRODUCTOS
Te ayudaremos a crear la oferta de valor de tu producto por medio de técnicas de “problem framing”, ideación y prototipado, a través de talleres y sesiones de trabajo, ya sea que busques vender un servicio, una aplicación o un producto físico.
TU MARCA
Te propondremos un concepto de marca acorde a lo que vendes y a tus ventajas competitivas. También, te sugeriremos una mezcla de íconos, logos, colores y mensajes clave, necesarios para llevar tu marca al mercado de manera diferenciada.
TU PLAN DE MERCADEO
Definimos contigo los canales ideales para posicionar tu marca, los espacios clave en los cuáles debes estar posicionado y la combinación correcta de medios digitales y físicos para crear recordación en tu mercado objetivo.
TU PLAN DE VENTAS
Te ayudaremos a identificar los canales de ventas más apropiados para comercializar tu producto de acuerdo a tu nicho de mercado y al estilo de tu marca, a definir el precio adecuado para tu portafolio y a planear tus metas mensuales.
TU MODELO FINANCIERO
Te creamos una herramienta que te permite conocer la realidad económica de tu negocio, por medio de las proyecciones de tus estados financieros principales y teniendo en cuenta diferentes escenarios de crecimiento.
VALORACIÓN DE TU EMPRESA
Valoraremos cuánto vale tu negocio para sus socios o accionistas, cuantificando los elementos que constituyen su patrimonio, su actividad, su potencial o cualquier otra característica relevante, de cara a un posible proceso de compra o venta.
TU CADENA DE VALOR
Diagramaremos tu cadena de valor, mapeando el riesgo de los insumos que requiere, a medida que determinamos las estrategias para proteger cada elemento de la cadena, su costo / beneficio y los procesos transversales que se requieren.
TU ESTRUCTURA
Diseñaremos la estructura organizacional ideal para tu empresa, simulada en 2 escenarios, de tal manera que los roles estén direccionados estratégicamente y conectados entre sí, asegurando la entrega de la cadena de valor.
TU PITCH
Te ayudaremos a crear el mejor Pitch para tu negocio, de acuerdo a la duración que requieras y al público objetivo, apoyado en material visual relevante y útil, de tal manera que puedas reflejar adecuadamente tu propuesta de valor.
ESTRATEGIA DIGITAL
Crearemos tu página web con un diseño responsive para uso en tabletas y smartphones, alineada a tu línea gráfica, de tal manera que puedas posicionar tu presencia online y fortalecerte con un nuevo canal de ventas.
Mostrar más

© 2019 Empréndelo. Todos los derechos reservados.