NOSOTROS

"Emprender es como lanzarse a un abismo, con los materiales para hacer un avión en la caída". Anónimo.

No muchas personas pueden hablar con plena certeza sobre qué implica emprender a nivel profesional, social, económico, familiar o vocacional. Emprender es una de las decisiones más personales que existen, que altera las prioridades y los tiempos de quienes deciden asumir el riesgo.

La consultoría y la formación tradicional no son capaces de atender al 100% las verdaderas necesidades del emprendedor y del ecosistema y por lo general, aplican una óptica desfasada de la realidad de una idea de negocio, de un proyecto en etapa temprana o de una startup que recién comienza.

Empréndelo es una alternativa que busca atender con cercanía el proceso de acompañamiento al empresario y desarrollar con empatía las mejoras en el ecosistema de emprendimiento: buscamos entregar nuestro know-how poniéndonos en los zapatos del emprendedor, del innovador, del intra-emprendedor, del investigador, etc, entendiendo la realidad de su negocio y su visión íntima de cómo debería evolucionar con el tiempo. Descarga acá nuestro portafolio.

Empréndelo crea capacidad desde la experiencia de haber emprendido con éxito. Conoce nuestra trayectoria detallada a continuación:

© 2020 Empréndelo. Todos los derechos reservados.