HABILIDADES PARA EL EMPRENDEDOR

Desarrolla las habilidades y competencias que necesitas tú o tu programa empresarial, creando equipos de alto rendimiento

¿Qué es lo que hace a una persona un empresario exitoso?

 

Las habilidades tecnológicas o en un sector específico definitivamente ayudan, pero no definen el éxito real que tendrá el individuo en el proceso de desarrollar su empresa. En vez de éstas, son elementos como la creatividad, la capacidad de seguir adelante con una motivación constante y las habilidades sociales requeridas para desarrollar equipos de alto rendimiento, los factores que pueden definir las posibilidades reales de crear y escalar un negocio. Estas 23 preguntas te pueden ayudar a conocer el nivel en que te encuentras.

Si estás buscando crear o desarrollar un negocio, es esencial aprender y adoptar habilidades específicas que puedan detonar el éxito de su operación. Es por eso que te presentamos nuestro programa de desarrollo de habilidades y competencias, el cuál se basa en nuestra propia experiencia durante los últimos 15 años interactuando con todo tipo de empresarios en diferentes etapas.

Nuestro programa se desarrolla alrededor de 4 categorías diferentes

 

Luego de conocer las 4 categorías que desde Empréndelo consideramos que debes tener como empresario, debes responder: ¿tienes un plan para fortalecer aquellas habilidades que ya posees y desarrollar las que no? Entre más  trabajes en éstas, más incrementarás tus posibilidades de llevar tu negocio  al éxito.

 

Estamos convencidos de que sin importar tu nivel en cada una de ellas, la práctica constante y estructurada te permitirá fortalecer tu capacidad empresarial.

Nuestro programa de desarrollo de habilidades y competencias puede ser el primer paso que necesitas como empresario o como centro educativo, cámara de comercio, entidad pública o actor del ecosistema de emprendimiento, para detonar el potencial máximo de tus negocios.

© 2020 Empréndelo. Todos los derechos reservados.