27 preguntas para evaluar tu 2019

January 6, 2020

 

Sabemos lo complejo que es emprender. La cantidad de retos que constantemente nos sorprenden, lo difícil que es estabilizar el flujo de caja de un negocio, planear adecuadamente la estrategia, lo competido que es el espectro digital del mercadeo, las grandes barreras que existen para poder acceder y retener al talento adecuado para nuestro negocio, entre muchas otras realidades.

Sin embargo, todos éstos retos traen consigo precisamente los aprendizajes que necesita el emprendedor para madurar como persona de negocios, para forjar su carácter como líder y para ir dándole forma a un modelo de negocios sostenible y con mejores posibilidades de escalar.

Hemos preparado la siguiente guía con el fin de ofrecerte unas pautas para evaluar lo que fué el 2019 en tu aventura emprendedora, la cuál gira alrededor de 9 áreas clave de tu negocio. ¿Listos?

 Estamos acá para ayudarte a desarrollar tu negocio, a mejorar los programas de tu centro de emprendimiento, a capacitar a tu población objetivo en temáticas clave, entre otras líneas de trabajo, que marcarán nuestra hoja de rutan para el 2020. Conoce nuestros 3 programas acá.

 

Please reload

Entradas destacadas

Un decálogo para lograr funding

June 30, 2020

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

© 2020 Empréndelo. Todos los derechos reservados.